Inicio Deportes ¡Social Campeón!

¡Social Campeón!

Social se consagro campeón del torneo Clausura “Pablo Trivi Lozano” de la Liga Nicoleña. Con un golazo del goleador Jonathan Cerruti, venció a Defensores en su estadio. En un estadio colmado, los Celestes se quedaron con el clásico y la copa.

Fue un partido parejo, dominado por el nerviosismo de los protagonistas. El primer tiempo mostro un Social que le jugo de igual a igual a Defensores y tuvo las más claras. Ya en el segundo tiempo, apenas comenzaba Cerruti capitalizo un error de la defensa local y con un soberbio tiro desde 30 metros la clavo en el ángulo. Después fue todo voluntad del Granate que no pudo doblegar el gran trabajo defensivo de la visita que se llevó el título.

Leé también  Social firmó un contrato para la instalación del piso del gimnasio

DEFENSORES (0): Juan Borean, Matías Franza, Ayrton Gómez, Enzo Roda, Enzo Martínez Cóceres; Enzo Villalba; Fausto Campiotti, Joaquín Malinauskas; Facundo Guerrini, Francisco Bonanno;  José M. Pittaluga. DT. Diego Yaworski.

SOCIAL  (1): José Bointi, Claudio Cusich, Tomas, Alejandro Agotegaray, Fausto Marini; Nahuel Moreno, Elías Martínez Cóceres; Agustín Velo; Maximiliano Nocera; Alejandro Monzón y Jonathan Cerruti. DT. Rodrigo Ciarla.

GOL: ST 1’ 30” Cerrutti (S).

CAMBIOS: ST 9´Mateo Breccia por Gómez (D), 17´Alan Pérez por Cerrutti (Lesionado) (S), 25´Gustavo Amarillo por Villalba (D), 26´Federico Antunez por Monzón (Lesionado) (S), 32 Enzo Talarico por Pittaluga (lesionado (D), 38´ Gauto Romero por Martínez Cóceres (lesionado).

INCIDENCIA: ST 43´ Expulsado Breccia (D).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *