Inicio Deportes Maratón de la Mujer

Maratón de la Mujer

La Maratón de la Mujer tiene fecha confirmada, será este 25 de marzo a las 10 hs. Organizada por Al Límite Aventura y la Municipalidad de Ramallo a través de la Dirección de Juventud.

Habrá dos distancias: 8 y 4km y el punto de partida será el  Parador Municipal. Las participantes, hasta el momento 130, tendrán según las distancias dos recorridos.

Las de 4km harán la prueba en superficie de arena, mientras que las que recorrerán los  8km lo harán desde el Parador Municipal, luego se dirigirán hacia calle San Lorenzo hasta Avenida San Martín. El itinerario sigue hasta Avenida Savio, de ahí se irán hasta  Avenida Mitre  para después retomar San Lorenzo y finalizar en el Parador.

Leé también  Los Andes ganó de visitante y se subió a la punta del torneo

Con participantes de Capital Federal, Rosario y del Norte de la Provincia de Buenos Aires se premiarán a las diez primeras de cada grupo.

“Estamos contentos con la organización de esta carrera, este es el tercer año que la venimos realizando con la novedad de que de ahora en más la dejaremos fija en Ramallo. La verdad es que el Municipio nos brindó todo su apoyo y eso es fundamental para nosotros, eso sumado al paisaje nos hizo tomar esta decisión”, dijo Fito Díaz, director General de Al Límite Aventura.

Comentarios cerrados