Inicio Deportes Defensores hizo historia: le gano a Gimnasia de La Plata y sigue en la Copa Argentina

Defensores hizo historia: le gano a Gimnasia de La Plata y sigue en la Copa Argentina

Defensores  se la bancó con un jugador menos y eliminó a Gimnasia de la Copa Argentina con un golazo tremendo de Saucedo a los 34´del segundo tiempo. El granate en 16avos chocará con Belgrano.

A pesar de jugar todo un tiempo con 10 jugadores por la expulsión de Ponce a los 6 del complemento, Defensores aguanto bien un partido difícil. Gimnasia fue superior pero no pudo plasmar su categoría en el campo de juego.

El arquero granate Juan Dobboletta fue uno de los grandes protagonistas de la noche, seguro en las salidas y tapando un mano a mano increíble que era el empate del Lobo.

Síntesis

Gimnasia: Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Daniel Imperiale, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Brahian Alemán; Nicolás Ibáñez y Eric Ramírez. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

Leé también  Federal A: Defensores lo ganó en el final

Defensores (Villa Ramallo): Juan Dobboletta; Fernando Torrent, Jorge Zules Caicedo, Diego Mondino y Fernando Ponce; Juan Cartechini y Juan Capurro; Julián Bonetto, Mateo Coronel y Matías Nouet; Walter De Souza. DT: Héctor Storti.

Gol: ST: 35′ Saucedo (D)

Cambios: ST, al inicio: Guanini por M. Romero y Niell por Ramírez (G);  15′ Saucedo por Coronel (D); 23′ Mazzola por Romero (G); 31′ Grandi por Capurro (D)

Amonestados: Torrén (D); Guanini (G); Dobboletta (D)

Incidencias: ST 2′ Expulsado Ponce (D) por agresión.

Estadio: Banfield

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *