Inicio Deportes Defensores dio un paso más hacia el Nacional B

Defensores dio un paso más hacia el Nacional B

Defensores de Belgrano le gano 1 a 0 a Gutiérrez de Mendoza en los 90 minutos, y se quedó con la llave nuevamente por la definición por penales, con un Dobboletta vestido de héroe una vez más que dejo al granate entre los 8 equipos que buscara el segundo ascenso al Nacional B.

En la ida, el equipo de Héctor Storti había caído por 2 a 1, necesitaba un gol para empatar la serie y llegar a los penales. Recién a los 33 del segundo tiempo Franco Coronel pudo abrir el marcador.

Con este resultado hubo que definir la llave mediante tiros desde el punto penal donde fue victoria por 4 a 1 y otra vez gracias al arquero Juan Dobboletta, que atajó unos de los penales y a que los jugadores locales convirtieron la totalidad de los penales que les tocó ejecutar.

En la próxima llave el Granate recibirá a Unión de Súnchales para seguir luchando por el segundo ascenso a la B Nacional.

Leé también  Ganó Perie; “Mumi” perdió y Maira se asoma: un análisis de las PASO

Síntesis

DEFENSORES (1): Juan Dobboletta; Fernando Torrent, Jorge Zules, Diego Mondino y Fernando Ponce, Juan Cartechini, Juan Capurro, Walter De Souza; Julian Bonetto, Mateo Coronel y Matías Nouet. DT Héctor Storti.

GUTIERREZ SPORT CLUB (Mendoza) (0): José Luis Martínez Gullotta, Mauro Orué, Juan Barrera, Jesús Nievas y Mauro Visaguirre, Nicolás Dávila, Alejandro Capurro y Julian Funes; Leandro Valenti, Ricardo Rosales y Joan Juncos. DT: Alejandro Abaurre.

Gol: ST 33m Franco Coronel.

Cambios: PT 38m Franco Coronel por De Souza (D). ST inicio Maldonado por Funes (G); 33m Costela por Rosales (G); 34m Navarrete por Valenti (G); 35m Ameli por Zules y Caro por Mateo Coronel (D).

Incidencias: ST 20m expulsado Juan Capurro (D); 41m Orue y 43m Nievas (G), todos por doble amarilla.

Penales: Para Defensores convirtieron Nouet, Caro, Ameli y Bonetto.

Gutiérrez: Juncos (pegó en el travesaño); Maldonado (convirtió) y Barrera (atajó Dobboletta).

Arbitro: Gabriel Méndez Cedro

Asistentes: Carlos Mihura y Mauro Ramos Errasti.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *