Inicio Deportes Defensores: “alentar sin violencia”

Defensores: “alentar sin violencia”

El club Defensores de Belgrano difundió un mensaje para sus simpatizantes, horas antes del choque con Gutiérrez de Mendoza. Desde las 15hs buscara un lugar en los cuartos de final de la reválida del Torneo Federal A.

Las palabras corresponden al presidente de la institución, Mauricio Dalledonne,  donde se pide concurrir a la cancha a alentar y evitar cualquier acto de violencia. Todo surge de los hechos ocurridos en la provincia de Mendoza, cuando Defensores en las 2 oportunidades que debió concurrir recibió agresiones.

El club difundió el siguiente comunicado:

“En referencia al partido que el día martes 6 de junio desde las 15:00hs. Jugarán Defensores de Belgrano y Gutiérrez de Mendoza por el Torneo Federal A, el presidente del club del Defensores Mauricio Dalledonne, dio a conocer el siguiente mensaje:

Leé también  Federal A: Defensores lo ganó en el final

“Como todos saben nos tocó pasar una semana difícil a todos los granates. Hemos sido agraviados, insultados, agredidos y claramente perjudicados. Por suerte estamos enteros y en la cancha vamos a tener la oportunidad de poner las cosas en su lugar.

Por eso les pido a todos los hinchas granates, a todos los que tanto quieren al club que el martes vayan a la cancha a alentar a los chicos, que tanto nos necesitan en esta instancia tan importante.

Es importante canalizar toda la bronca en aliento y “nada más que aliento” sin violencia… Porque así somos los granates.

No creamos que vamos a conseguir algo pagando con la misma moneda que recibimos en Mendoza.

El martes alentamos todos sin violencia…

Gracias…. Vamos granate!!!!!!”

Club Defensores de Belgrano

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *