Inicio Deportes Club Paraná: premiaciones y reconocimientos

Club Paraná: premiaciones y reconocimientos

El Club Paraná acaba de cumplir 86 años, y unió los actos protocolares de la  fiesta aniversario con la fiesta del deporte que se realizaran el próximo viernes primero de noviembre. Se entregaran reconocimiento a todos quienes practicaron deportes en el club, a los deportistas destacados y se incluirán algunas sorpresas.

Este año, el club inaugura una etapa donde los deportistas veteranos portaran las banderas de ceremonia, seguido por los jóvenes de cada disciplina. Cada deportista será reconocido y se reconocerán especialmente a los deportistas destacados en cada disciplina.  Se entregaran las placas a los socios vitalicios, que este año serán entregados a: Luis Capridi,  Marcos Mariuzzi,  y Alfredo Acuña. Los reconocimientos serán también para los periodistas que ha apoyado la difusión del  club y sus actividades, como a los eventos culturales que se realizaron durante el último año.

Un reconocimiento diferente es el que se hará a Raúl Ignacio Agotegaray, Pucho, quien ha sido un promotor e impulsor silencioso para con la institución, y quien estaba impulsando proyectos vitales para el club parana. Pucho Agotegaray ha sido un benefactor permanente a lo largo de su vida, y esta comisión lo plasmara en una placa que descubrirán sus hijos en el salón de la cede.

La fiesta se realizara a las 19 horas y estará organizada por la encargada de deportes Rosa Frías, la Secretaria Cecilia Setimi, la Vice Presidente Diana Coceres y la encargada de las actividades culturales del club Sandra Rey. Y fueron invitados a la fiesta autoridades, socios vitalicios, profesores, instituciones, familias de los premiados y socios en general.  Se espera se rápida y dinámica, y solo habrá 3 exhibiciones de disciplinas, pero en simultaneo.

La nueva comisión:

Luego de varias reuniones acordando objetivos y formas de encararlos, se definió la única lista que se presentó a las elecciones convocadas a mitad de año. Las asamblea para elegir elecciones se llamó en forma tardía y en dicha ocasión se exhibieron las causas. Tras el cruce con algunos socios disconformes por la nueva política del club eliminar el área de fumadores y juego clandestino, se dio a conocer los balances y la larga tarea de realizaciones en el periodo 2015-2017. Luego, por mayoría se votó la comisión actual, en la cual permanece una pequeña parte de la comisión anterior, pero en su mayoría, se sumaron personas de gran valor, comprometidas a ayudar en gran tarea de continuar recuperado el club. La lista quedo conformada con Cecilia Setimi, Andrea Biscardi, Dolores Gorostiza, José Rodríguez, Cristina Mastroianni, Oscar oliveros, Sandra rey, Karina Stumpo, Luis Setimi,  Eduardo Pascuali y Oscar Binaco, junto a los integrantes de la comisión anterior como Diana Cóceres, Rosa Frías, Hugo Mastroianni,  “Milache” Gaeto, Sara Cóceres  y Gabriela Palomino.

Leé también  Social firmó un contrato para la instalación del piso del gimnasio

Los objetivos principales de la Institución

Al ser consultados sobre a quién representa el club y cuáles son sus objetivos, la respuesta es clara. La comisión vienen de repensar el club en los últimos años, y está en la difícil tarea de reinventarlo, darle un nuevo curso en un gran ámbito social y deportivo, abierto a la comunidad.

Hoy los objetivos del club están basada en la integración, el aporte cultural a la sociedad con iniciativas propias del club y no solo “prestando” de instalaciones;  brindar mejores beneficios y más opciones a los socios, sin distinción de edades, poder adquisitivo o ni antigüedad; y tienen como destinatarios a los niños, jóvenes y familias.  Intensificar la cantidad de socios activos que gocen de todos los beneficios del club, promocionarlos de una manera más eficiente, cambiar el perfil, utilidad y explotación de la sede central, ampliar la oferta de actividades, y sobre todo promover con más esfuerzo las actividades de contención de los socios con menores recursos, sin dejar de lado el impulso que el club desea darle al futbol infantil. Tanto el control y el uso de los 4 sectores de la institución serán el objetivo de la nueva comisión: y predio y la cancha del baby futbol en el barrio laguna paiva, el gimnasio central que se está ajustando a las normas para ser re habilitado para todo tipo de usos, no solo deportivos, la cede central para todo tipo de eventos, incluidos los festejos de los socios y sus familias, como de actividades culturales, y el camping de la zona costera, no solo para esparcimiento sino para el uso deportivo, de colonia vacacional en las piletas,  y el uso de su salón para festejos de sus socios.

El club continuara con más presencia y brindando las mismas posibilidades de centenas de niños, la mayoría de los cuales están becados por el club, en torno al barrio laguna paiva, donde esperan potenciar el proyecto largamente planificado con el apoyo externo. Es una gran tarea de contención social que complementara parte de la  ausencia del estado.

Sobre más cambios a futuro, el club es prudente en no anunciar nada antes de tener todo en camino, a fin de no crear expectativas que luego la realidad impida concretarlas. Pero reconocen que hay muchas ideas de renovación y crecimiento en planes.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *